Candidatos opositores solidarios con enfermedad presidencial

Los candidatos opositores que participarán en las elecciones regionales de próximo domingo, también se pronunciaron este domingo en torno a la salud del Presidente y esperan su pronta recuperación.

El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez manifestó su solidaridad con la salud del Presidente Hugo Chávez, y dijo que el país debe permanecer unido en momentos como éste.

-Como venezolano, los mejores deseos en la recuperación del Presidente, nosotros tenemos que pedirles a Dios y elevar nuestras oraciones…no es momento de jugar a caminos distintos, es momento de unidad, sin distingo de ideologías, colores, credos, clases, sociales,  Venezuela es una sola y sí hubo alguna diferencia se definió el 7 de octubre.

Por su parte, el aspirante opositor a la Gobernación de Aragua, Richard Mardo hizo lo propio que Pérez y envió un mensaje de solidaridad al titular de Miraflores por su enfermedad.

-Primero está la vida, esta Dios,  esto no  se le puede desear a nadie, esperamos que se recupere, que se mejore nosotros entretanto, seguiremos trabajando por la Aragua que queremos y aspiramos.

 Foto: Archivo

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios