Capriles arranca campaña electoral en Barinas (Fotos)

-

- Publicidad -

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática anunció este Viernes Santo  que la campaña electoral que arranca este próximo martes  2 de abril oficialmente y se extenderá hasta el  once, la iniciará en el estado Barinas, entidad emblemática del chavismo, cuna del recién fallecido Presidente Hugo Chávez.

Desde el estado Falcón, donde este viernes hizo un recorrido por once playas, seis de ella cayos del Parque Nacional Morrocoy, el aspirante a la silla presidencial informó que Barinas será el punto de partida de su campaña en la que pretende derrotar a su contrincante, el oficialista Nicolás Maduro y llegar a la Presidencia.

- Publicidad -

– Estamos preparándonos para lo que será la campaña que arranca el próximo martes… El martes arranca nuestra cruzada, arrancaremos este proceso con todo en Barinas cada uno debe tener un comandito en su casa no esperar por los demás…, destacó.

Por otro lado, el gobernador de Miranda apuesta al turismo como una nueva fuente de ingresos al país, dejando a un lado la renta petrolera de la que depende el 95% de nuestra economía.

-Podemos hacer de Venezuela un país potencia en materia turística… Hay países que no tienen petróleo y a través del turismo han podido desarrollarse, tienen servicios públicos, empleo… Hay que ver al turismo como una fuente de ingresos de recursos, dijo.

- Publicidad -

Agregó que ve al turismo como un polo de desarrollo, como una actividad económica en la que se puede pensar todo el año como fuente de recursos, y no sólo en temporadas altas.

-El turismo debe significar mejorar la calidad de vida del pueblo, mejorar los servicios, que haya empleo, seguridad, calidad.

Dijo finalmente, que el país cuenta con todos los recursos para salir adelante y lograr el desarrollo que deseamos, sin embargo, considera que lo “único que hace falta es un buen gobierno y yo se los vengo a ofrecer”.

Fotos: @ComandoSB

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -