Capriles asegura que el Gobierno no tiene posibilidad de ganar elecciones

-

- Publicidad -

El gobernador Henrique Capriles aseveró que de acuerdo a las declaraciones de voceros del gobierno, “en Venezuela no habrá elecciones hasta que el gobierno pueda ganarlas”.

A su juicio, el escenario de victoria para el gobierno es prácticamente imposible, dado que todos los sondeos de opinión revelan que el 80% del país quiere cambio. “El gobierno no tiene ninguna posibilidad de ganar elecciones actualmente”.

- Publicidad -

Dijo que los últimos escándalos sobre corrupción y narcotráfico han golpeado aún más la baja aceptación del gobierno ante la opinión pública.

Por otra parte, celebró la reestructuración de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y aseguró que el reto que tiene enfrente la agrupación política “es construir una Unidad perfecta como la tuvimos en las elecciones parlamentarias, para que organice y aglutine a los venezolanos para forzar que haya elecciones en el país. La única ruta son las elecciones”.

Capriles también señaló que la mayoría de los venezolanos cree en el voto y piensa que a través de él se logrará el cambio electoral, democrático, consitucional y pacífico, por lo que insistió en que el reto de la Unidad será “incorporar y articular”.

- Publicidad -

Con respecto a las nuevas conversaciones del gobierno con el ex presidente Rodríguez Zapatero, confesó no tener “ninguna expectativa” de las mismas. “Son los mismos mediadores de siempre. Los mediadores nunca dijeron nada sobre el robo del revocatorio por ejemplo. Ya sabemos que el diálogo fue una gran estafa, ya que con este el gobierno solo quiso lavarse la cara”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Divina Pastora regresa a Santa Rosa Visita 166

VIDEO | La Divina Pastora retornó a su Santuario entre testimonios de Fe #24Mar

Miles de feligreses acompañaron a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, culminando la Visita 166. Los devotos compartieron sus testimonios de Fe y las peticiones por Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -