Capriles aseguró que Leopoldo López no pasará más un cumpleaños en la carcel

-

- Publicidad -

El gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseveró esta tarde que será “el último” cumpleaños que el fundador de Voluntad Popular, Leopoldo López, pasará en la prisión de Ramo Verde.

“Esto lo decimos porque este año habrá un cambio constitucional en nuestro país. La convicción democrática y constitucional del pueblo en las últimas horas demuestra que si estamos unidos, somos invencibles” comentó Capriles.

- Publicidad -

El ex candidato presidencial visitó hoy López para felicitarlo por su cumpleaños 45 y aprovechar para obtener su firma para el Referendo Revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, el gobernador de Miranda, recordó la masiva participación de los venezolanos durante la recolección de rúbricas para el activar el referendo, manifestando que “el pueblo quiere un cambio, quiere que Maduro se vaya del Palacio de Miraflores.

“El pueblo quiere una solución electoral a la crisis y por eso ha dado una demostración contundente en las últimas horas, con más de un millón y medio de firmas” expresó el líder opositor.

- Publicidad -

Con la cantidad de rúbricas obtenidas durante las jornadas del miércoles y el jueves, superaron notablemente la cantidad requerida para superar el primer paso de un revocatorio, el cual era del uno por ciento de las personas inscritas en el registro electoral.

195.721 firmas eran las necesarias, sin embargo, más de un millón y medio de venezolanos apoyaron el referendo contra el jefe de Estado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -