Capriles: Repongan el orden constitucional o iremos el #3Nov a Miraflores

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski se dirigió a los manifestantes opositores que se movilizaron hasta la autopista Francisco Fajardo en Caracas. Ante una multitudinaria concentración, Capriles expresó: “La razón que nos convocó a todos los que estamos aquí es que hoy millones de venezolanos nos íbamos a movilizar para colocar nuestra huella, porque somos demócratas”.

«Eso era lo planteado para el pueblo de Venezuela, he defendido el camino el electoral porque creo que debemos ver el país más allá de Maduro” afirmó, “Debemos enfrentar que somos nosotros los que salvaremos a Venezuela, tenemos que aprender a convivir con las diferencias”.

- Publicidad -

El líder opositor anunció que la Asamblea Nacional tomó una decisión, «le exigimos al gobierno que levante esa decisión inconstitucional que tomaron para suspender el proceso de recolección del 20%. Levántenlo y fijen la fecha para la recolección. O ustedes devuelven el orden constitucional, o nosotros el día 3 de noviembre marcharemos a Miraflores» aseguró.

A las peticiones de los presentes sobre ir en ese momento a Miraflores, Capriles respondió «No vamos hoy porque debemos darle la oportunidad a las personas que viven en el exterior de que vengan a marchar». Agregó que el gobierno perdió lo más importante que ahora la oposición tiene y es el pueblo.

Con respecto a la reunión junto al oficialismo pautada en Margarita el próximo domingo, informó que ningun miembro de la Mesa de la Unidad Democrática asistirá.

- Publicidad -

Lea también: VIDEO Lilian Tintori: Hoy Venezuela nos une

FOTOS: #LaTomadeVenezuela en Barquisimeto llega a la Plaza de la Justicia #26Oct

FOTOS: Así está “La Toma de Venezuela” en el resto del país #26Oct

FOTOS y VIDEOS: #LaTomadeVenezuela llegó a la Francisco Fajardo #26Oct

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -