Capriles: CNE anunció que no se reunirá con la Unidad

-

- Publicidad -

El excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski dio a conocer que la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) no se reunirá con representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), tal como estaba pautado para este martes 31 de mayo.

La rectora principal del CNE Socorro Hernández, había confirmado la reunión entre los rectores del ente electoral y la MUD. Aseguró que, igualmente, la auditoría de las firmas entregadas para solicitar el revocatorio finalizaría este martes.

- Publicidad -

Capriles aseguró que la oposición anunciará acciones a tomar al respecto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado rechaza “inaceptable” ataque de Irán contra Israel #14Abr

María Corina Machado, líder opositora venezolana, condena el ‘inaceptable’ ataque de Irán contra Israel y expresa su preocupación por los vínculos entre la administración de Maduro y el régimen iraní. Destaca la necesidad de democracia en Venezuela para mitigar estos riesgos globales.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Plumrose presenta las únicas salchichas Wiener de pavo garantizado del mercado venezolano

Ahora hay una opción diferente en el mercado nacional: las nuevas Salchichas Cocidas de Pavo Plumrose, tipo Wiener, hechas con carne de pavo garantizado, que son bajas en grasa y calorías, pero altas en proteínas y sabor
- Publicidad -
- Publicidad -