Capriles denuncia el robo de su pasaporte en Maiquetía y no viajará a la ONU #18Mayo

-

- Publicidad -

En horas del mediodía de este jueves, el gobernador del estado Miranda denunció “el robo” de su pasaporte por parte de funcionarios de migración en el aeropuerto de Maiquetía. Capriles no pudo viajar a la sede de la Organización de las Naciones Unidas y anunció su incorporación a la marcha planteada para este jueves hasta el ministerio de Interior, Justicia y Paz.

El gobernador del estado Miranda, se disponía a viajar a la sede de la Organización de las Naciones Unidas en New York, para presentar al Alto Comisionado por los Derechos Humanos del organismo todos los casos de los caídos, heridos, presos y de represión a la que han sido víctimas los venezolanos desde que iniciaran las protestas el pasado 1º de Abril.

- Publicidad -

Sin embargo el viaje del líder opositor no ha podido cumplirse por una retención él mismo denuncia a través de su cuenta en Periscope. Capriles denuncia que en Maiquetía impiden su viaje por un supuesto problema con su pasaporte el cual vence en el año 2020.

Cabe destacar que la misma situación vivió este miércoles el periodista César Miguel Rondón cuando se disponía a viajar con su familia fuera del país. El episodio ocurre luego de una amenaza que realizó el presidente de la República contra el periodista por unos tuits llamando supuestamente al odio y la violencia. El pasaporte de Rondón y su esposa fueron anulados.

Información en desarrollo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -