Capriles: El 8-D no vote por costumbre, vote por liderazgo

“El 8 de diciembre no voten por costumbre. No hay agua, no hay luz, no hay comida, hay inseguridad, no hay nada pero entonces se comen el cuento de que hay patria. El pueblo no puede votar ni quedarse con esa. Vote por liderazgo, vote por ideas, vote por propuestas, vote por oferta electoral. Pregúnteles a los candidatos cual es su oferta, que trae para los municipios. Ya los conocemos, ya evaluamos sus gestiones, ya podemos comparar, entonces va y usted vota conciencia”.

Con esta reflexión, el líder de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski instó a quienes respaldan su proyecto político a acudir masivamente a los comicios municipales del próximo mes de diciembre. Lo hizo en  el marco de la entrega de equipamiento del hogar con el plan “Mi Descanso” en Río Chico.

El gobernador de Miranda aseguró que no se pueden elegir personas que no se comprometan con el beneficio de todos. Y que la actual situación que del país debería ser una influencia en la búsqueda de un cambio para Venezuela.

Capriles está seguro la victoria de la MUD en estas nuevas elecciones.  “Nosotros arrasaremos, pero arrasaremos para construir un futuro mejor. Esa es la clave”.

Foto: Archivo

Comentarios

Comentarios