Capriles: El tricolor nacional nos pertenece a todos

-

- Publicidad -

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski  a través de su cuenta twitter  recordó que hoy se celebra el día de la bandera nacional y señaló que el tricolor nacional nos pertenece a todos.

“Hoy día de nuestra bandera nacional, el tricolor que nos pertenece a todos los venezolanos, así será la Venezuela que viene, de todos!” escribió

- Publicidad -

Este viernes se cumplen  206 años de la llegada de Francisco de Miranda a las costas de Coro, cuando se izó por primera vez el tricolor patrio. En Venezuela se celebraba el día de la bandera el 12 de marzo pero un decreto de 2006 señala que  este 03 de agosto como el día del tricolor nacional

Capriles también aprovecho para indicar que u día como hoy en 1991 Delta Amacuro se elevó a categoría de estado.

“Muy buenos días a todos, un 3 de agosto de 1991 Delta Amacuro se elevó a categoría de estado. Pronto estaremos por allá! Arriba Delta!”

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Centro Comercial de Sidney, Australia

Atentado en centro comercial de Australia causa conmoción #13Abr

Este sábado se registró un atentado en un concurrido centro comercial de Sidney, Australia, que causó conmoción, dejó un saldo de 7 fallecidos y 8 heridos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -