Capriles en Vargas: No estoy violentando ninguna normativa

-

- Publicidad -

El candidato de la alternativa democrática, Henrique Capriles Radonski continuó este viernes su recorrido “Pueblo por  pueblo” en el marco de la campaña electoral para los comicios presidenciales de octubre. En esta oportunidad, le tocó el turno a Carayaca, en el estado Vargas.

Durante su discurso, el aspirante ala SillaPresidencialse refirió  entre otros temas, al pronunciamiento del Consejo Nacional Electoral sobre el uso del tricolor nacional en la campaña electoral, y en el que llamó la atención al candidato opositor, al asegurar que  hay un “abierto desacato” a la normativa.

- Publicidad -

En este sentido, Capriles respondió y dijo que ahora la preocupación del Gobierno es la gorra.

-No estoy violentando ninguna norma,  respeto la normativa pero hay que ser serios porque el país espera de los candidatos soluciones y que se escuchen nuestros planes. Si el gobierno no tiene más nada qué ofrecer no tengo la culpa de eso, si se les acabó su tiempo, no tengo la culpa.

Señaló que el primer compromiso que tiene con Carayaca y con el país, es el tema de la seguridad de la población, porque “sino acabamos con la violencia, qué nos queda… podemos tener el mejor trabajo pero si a usted lo atracan y lo matan eso no valió de nada”.

- Publicidad -

Capriles dijo que este sábado presentará su propuesta a los adultos mayores, en el que pretende ofrecer un fondo de medicinas, el beneficio de cesta ticktes para los jubilados y pensionados, así como la creación de casas de cuidado diario para niños.

Lea también: CNE ABRIRÁ INVESTIGACIÓN ADMINISTRATIVA A MEDIOS OFICIALES

CAPRILES: EL TRICOLOR NACIONAL NOS PERTENECE A TODOS

 Foto: Captura Globovisión 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -