Capriles: En Venezuela no hay sucesión

-

- Publicidad -

El  gobernador de Miranda y candidato a la reelección, Henrique Capriles Radonski, no podría dejar pasar la oportunidad de referirse al nuevo panorama político del país y este domingo durante una actividad proselitista en Miranda aseguró que la Constitución es muy clara.

“Ante cualquier interrogante y duda, la Constitución tiene la respuesta. En Venezuela no hay sucesión, nuestra Constitución es clarita. Las interrogantes siempre las resolverá nuestro pueblo, la soberanía reside en el pueblo y siempre será así”, señaló.

- Publicidad -

Hizo un llamado a los venezolanos a estar unidos y apegados a los estatutos democráticos de nuestra Carta Magna. “Hoy más que nunca debemos estar abrazados a la democracia, abrazados a la Constitución e institucionalidad. Los aventureros quedarán como eso, como aventureros”, dijo.

Sobre aspiraciones políticas, el gobernador de Miranda afirmó que no anda “sacando cuentas” ni está “jugando”. “Este es un momento difícil como se lo dije al Presidente somos constructores de país. Hay que salir a votar y hay que hacerlo con compromiso”.

 Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -