Capriles : el éxito del diálogo depende del Gobierno #15Sep

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski se pronunció este viernes sobre la intención de diálogo que adelanta el Gobierno y la oposición venezolana en República Dominicana, junto al mandatario de ese país Danilo Medina y otros expresidentes como José Luis Rodríguez Zapatero y Leonel Fernández. Al respecto, dijo que el éxito del mismo depende del Gobierno.

“¿El éxito depende de quienes queremos cambio? ¡No!, el éxito depende del gobierno”, dijo en rueda de prensa el líder opositor, quien señaló que “hoy hay una Comunidad Internacional que es un bloque a favor de que en Venezuela hay una solución democrática».

- Publicidad -

Aseguró que coincide con el expresidente del Gobierno español, Felipe González, en que «un diálogo debe tener una agenda…yo creo mucho en él es un gran negociador, si alguien sabe de política es él».

Capriles cree que «las conversaciones que se dieron en República Dominicana no frenan las decisiones de la Unión Europea ni de la Corte Penal», considera que es una rendija que se abre debido a la incorporación de gobiernos democráticos de América, ONU, más la iglesia.

La oposición no tiene previsto un reconocimiento de la «una constituyente fraudulenta», según afirmó.

- Publicidad -

Finalmente, dijo que «sí aquí hay voluntad para resolver la crisis, el #27Sep se daría formalidad a lo que se busca que es solución».

«Hoy es fundamental la búsqueda de una solución en Venezuela ”

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -