Capriles: Henrique Capriles El gobierno no se salvará expulsando del país a CNN

-

- Publicidad -

El presidente Nicolás Maduro no va a salvar su gobierno expulsando a la cadena internacional CNN de Venezuela. Así lo señaló el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, quien aseguró que el gobierno está en su fase terminal, la cual catalogó como la más dura.

Por otra parte, hizo referencia al proceso de relegitimación de los partidos políticos y denunció que en el mismo sólo se usarán 390 máquinas captahuellas. “Los venezolanos tienen derecho a utilizar todos los equipos tecnológicos del Consejo Nacional Electoral (CNE). La tecnología que posee el CNE no es de Tibisay Lucena”, subrayó.

- Publicidad -

A su juicio para que se puedan realizar elecciones es necesario que la ciudadanía se movilice para presionar al CNE y al gobierno. “Aquí no van realizar elecciones hasta que los venezolanos no nos movilicemos, por lo que va a depender de la presión que hagamos”, apuntó.

Además, el mandatario regional insistió en que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe dejar de ser una plataforma electoral para convertirse en una de conducción. “El reto es que luchemos por derechos económicos, acompañar a la gente y a la vez luchar por derechos políticos”, indicó Capriles tras aclarar que no forma parte de la junta reestructuradora sino parte de la militancia de la coalición opositora.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Venezuela: Un país bendecido por cuatro beatos #24Mar

Venezuela ostenta con orgullo la presencia de cuatro beatos en su seno: el Dr. José Gregorio Hernández, la Madre María de San José, la Madre Candelaria de San José y la Madre Carmen Rendiles. Estos venezolanos ejemplares, elevados a los altares por la Iglesia Católica, son ejemplos de fe, entrega y servicio al prójimo, iluminando el camino de la nación con su legado de santidad.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses acuden a la parroquia urbana Santa Cruz de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia de la parroquia urbana Santa Cruz, ubicada en la Av. Libertador con calle 26 de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -