Capriles: No es que se hunda Nicolás y su combo, es que no se hunda el pueblo

-

- Publicidad -

Como parte de su recorrido por los estados del país, de cara a las elecciones presidenciales del 14 de abril, el candidato opositor Henrique Capriles Radonski visitó el estado Mérida y allí se comprometió con el país a unir a todos los venezolanos en una sola causa.

En sus primeras palabras ofreció excusas por haber llegado con retardo al encuentro, pues aseguró que tardó cuatro horas en llegar desde La Grita en el Táchira, hasta Mérida.

- Publicidad -

En un encuentro en la plaza Miranda de la capital merideña, el también gobernador reelecto señaló que la idea no es dejar que los partidos o sus dirigentes se hundan, pues lo que se busca es que no se hunda el país.

– No es que se hunda Nicolás y su combo, es que no se hunda nuestro pueblo,no me importa qué pase con ellos,me importa lo que pase con  ustedes con los venezolanos…esto no es un pueblo bueno y otro malo, hay un pueblo bueno y un Gobierno corrupto, incapaz, destacó.

Con un endurecido lenguaje contra su contrincante Nicolás Maduro, el aspirante por segunda ocasión a la silla presidencial le dijo: «Nicolás yo sé que me estás viendo, aquí no hay telepronter (…) Te voy a derrotar con votos (…) tú no tienes pueblo chico ese pueblo era seguidor de Chávez»,  añadió.

- Publicidad -

Capriles aseguró que para lograr cambiar la situación actual del país, hay que empezar a trabajar en conjunto porque no es una responsabilidad suya, sino de todos los ciudadanos. «Los problemas tienen solución y aquí estoy para asumir ese compromiso…les ofrezco una Venezuela tranquila…hay que cambiar este modelo económicos fracasado, pero eso no se cambia solo… ese paquetazo nos lo quitamos si se movilizan».

Invitó a sus seguidores a conformar comandos de campaña en sus hogares para lograr los resultados satisfactorios el próximo 14 de abril. A Mérida prometió volver como Presidente y aspira ser recordado como esa persona que logró reunir de nuevo al pueblo venezolano.

«Haremos un acto de campaña cuando arranque formalmente la campaña y vendremos en campaña (…) Y la próxima visita será como presidente (…) Yo si quiero ser el Presidente que una a esta patria y a los venezolanos, yo quisiera ser recordado como aquel que unió a este país y lo sacó adelante, lo bueno que hayan hecho otros se lo agradecemos y lo malo que hayan hecho otros que la historia se encargue de juzgarlos», destacó.

 Foto:  Captura Globovisión

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -