Capriles: Lucena defiende el derecho de Maduro, nosotros el de 30 millones de venezolanos

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que los venezolanos harán cumplir la Constitución y la normativa, luego que la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, dijera que revisarán con “la mayor tranquilidad” las firmas entregadas por la Mesa de la Unidad Democrática para activar el referéndum revocatorio.

“Lucena dice que va a revisar con la mayor tranquilidad, NO Sra, conforme reglamento, tiene 5 días y hoy es el 2! Haremos cumplir la ley, los venezolanos haremos cumplir la Constitución y la normativa. Es el derecho del Pueblo”. dijo el gobernador a través de su cuenta twitter.

- Publicidad -

Capriles, dijo entender que la rectora defendiera el derecho político del presidente Nicolás Maduro, pero destacó que la oposición defiende “los derechos de 30 millones de Venezolanos, “haremos cumplir la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -