Capriles: Nadie puede robar ni expropiar la voluntad de hacer las cosas bien

-

- Publicidad -

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski aseguró este jueves que el Gobierno de Hugo Chávez debería de ocuparse de expropiar a la delincuencia y no de «estar pendiente de lo que nosotros hacemos».

Indicó durante la entrega de una unidad médico-odontológica en Cua que su gestión no peleaba por llaves, locales o espacios físicos, sino porque la salud funcione. Por eso dijo que se entregaron los centros de salud cuando se decretó que se devolvieran al gobierno central.

- Publicidad -

Aclaró, sin embargo, que nadie les puede robar ni expropiar la voluntad de hacer las cosas bien, de que haya salud, educación y que todo el mundo sea bien atendido.

El gobernador de Miranda entregó el Centro de Especialidades Médicas y Odontológicas (CEMO) en Cúa. Capriles dijo que se trata del cuarto centro de este tipo en el estado.

Destacó que cuando llegó a la gobernación el poder nacional le quitó hospitales y todo, pero no la voluntad y la esperanza y trabajar bien.

- Publicidad -

Refirió que quienes adversan su gestión calificaron de «fashion» el centro, pero lo que se quiere es dar una buena atención.

Precisó que el centro atenderá a 3.500 personas al mes.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -