Capriles: Si no hay respuestas por revocatorio iremos por ellas al CNE

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski reiteró este domingo que el diálogo necesario en el país debe pasar por la soberanía que reside en el pueblo, al tiempo que aseguró que de no obtener una respuesta en las próximas horas del Consejo Nacional Electoral sobre el proceso revocatorio acudirán a la sede comicial a buscarlas.

A pesar de la prohibición del Tribunal Supremo de Justicia de celebrar algún tipo de protesta en la sede del Poder Electoral, Capriles fue enfático en este sentido. «Si en las próximas horas el CNE no da RESPUESTA y fijan los puntos validación de nuestras firmas,nos movilizaremos a todos los CNE del país a buscarla!», publicó en su cuenta de la red social Twitter.

- Publicidad -

Además rechazó la posición del Gobierno sobre un posible diálogo con mediadores internacionales: «Leyendo declaraciones cúpula gobierno,mataron de entrada con burla incluida esfuerzo Ex-Pdtes por diálogo!Que vergüenza con esa gente!».

 

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -