Capriles: No se coman el cuento de las elecciones regionales

-

- Publicidad -

”No se coman el cuento de las elecciones regionales, es la misma personas, la misma mentira, la misma desfachatez, nuestra Venezuela se está hundiendo y los venezolanos estamos en las calles porque queremos una solución, esa constituyente no la quiere nadie, es un fraude”.

Con estas palabras el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski rechazó el planteamiento del CNE de celebrar las lecciones regionales un año después de su vencimiento y en un tiempo récord, tras la entrega de las bases comiciales de la iniciativa constituyente planteada desde Miraflores.

- Publicidad -

El mandatario capitalino señaló que estos planteamientos forman parte del ”autogolpe continuado”, que la oposición ha denunciado se dio con la decisión del TSJ de restarle funciones al Poder Legislativo a través de una sentencia.

”Aquí no se trata de unas elecciones de gobernadores y alcaldes, aquí lo que quiere el pueblo es que se vaya este gobierno”.

Criticó la celeridad con la que el CNE aprobó las bases comiciales. ”Ayer mismo el CNE se pronunció, todas las mentiras salen a flote de lo que fue el año pasado, la lucha por el revocatorio, aquí nos quieren llevar a un fraude, y nosotros no vamos a participar en un fraude”.

- Publicidad -

 

”Eso es un fraude, no vamos a ser comparsa de un proceso inconstitucional”, enfatizó.

Aplaudo a la Fiscal

Respaldó la declaración de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, quien afirmó que una bomba lacrimógena fue la que provocó la muerte del joven Juan Pablo Pernalete.

”Lo que la fiscal saca hoy que claramente dicen que no pueden ser disparadas directo al cuerpo porque se convierten en letal, vimos como el lunes disparaban de forma horizontal y la velocidad que llevan, eso es la comisión de un delito, aplaudo que la fiscal defienda al Ministerio Público y la institución”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -