Capriles pide a la oposición un «debate urgente» para sacar a Venezuela de la crisis

-

- Publicidad -

El dos veces candidato a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, pidió este domingo a los partidos opositores un “debate urgente” para discutir una política que permita sacar a Venezuela de la que calificó como “la peor crisis” de la historia.

“Reitero la urgente e imperiosa necesidad de que en unidad se revise y se discuta cuál es la política, cuál es el camino para darle respuesta a los venezolanos sobre la peor crisis de nuestra historia”, sostuvo Capriles en un artículo de su blog.

- Publicidad -

“El caudillismo le ha hecho mucho daño a nuestro país pero pareciera que no hay forma de que en colectivo puedan tomarse decisiones”, lamentó el integrante del partido Primero Justicia (PJ) sobre unas bancadas que, añadió, “no pueden permanecer inmóviles” ante la actual situación por la que pasa Venezuela.

Para el exgobernador del estado Mirada “la política no puede (…) hacer nada y simplemente dejar pasar el 20 de mayo”, en alusión a los venideros comicios presidenciales.

“Hay que debatir y acordar ya, oyendo siempre al pueblo que sufre”, sostuvo en el texto ya que, argumentó “se trata realmente de buscar una solución máxima cuando hemos luchado tanto”, al tiempo que aseguró que desde la oposición “estamos todavía a tiempo” para con la base de un “debate urgente y desprendido (…) dar una respuesta a la altura del momento histórico que vivimos”.

- Publicidad -

Para los comicios de mayo la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), de la que forma parte PJ, decidió hace meses abstenerse ya que considera que la convocatoria no cuenta con las condiciones para que sean justos y transparentes, afirmaciones compartidas por varios gobiernos de la zona y EEUU, entre otros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

cne

CNE mantendrá jornada especial del RE hasta el Miércoles Santo y reanudará el lunes 1 de abril #23Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a conocer la interrupción de la jornada especial de registro electoral por el asueto de Semana Santa, no obstante, las oficinas y puntos itinerantes trabajarán hasta el Miércoles Santo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -