Capriles: Primero saldrá la cúpula de Miraflores que Venezuela de la OEA

-

- Publicidad -

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, se pronunció este jueves sobre la decisión del Gobierno de Venezuela de retirarse de la Organización de Estados Americanos, tras la convocatoria a sesión extraordinaria de los cancilleres para evaluar la crisis de nuestro país.  En este sentido, dijo que para salirse del órgano se necesita cambiar la Constitución.

”Primero va a salir esta cúpula de Miraflores, que Venezuela de la OEA, primero se van ellos a que Venezuela salga de la Organización de Estados Americanos, para salirse de la OEA necesitan cambiar la Constitución y ellos no son la constitución, el poder originario lo tiene el pueblo”, señaló desde el Parque Miranda, donde se celebró la sesión especial de la Asamblea Nacional. 

- Publicidad -

El líder opositor aseguró que el gobierno salió derrotado en la sesión del consejo permanente de la OEA celebrada ayer en Washington. ”Ellos ayer salieron derrotados, no quieren contarse ni en la OEA”.

Capriles dijo que Venezuela exige justicia ante las recientes muertes ocurridas en las manifestaciones opositoras.

”Los venezolanos queremos que haya justicia en el país, todo el planeta ha visto lo que está pasando en Venezuela, no hay forma de que sigan creyendo que van a ocultar la verdad”.’.

- Publicidad -

Lea también: FOTOS: Sentido homenaje a Juan Pablo Pernalete, caído en protestas #27Abr

Ramos Allup: “Cuanto más repriman más vamos sacar coraje”

FOTOS+VIDEO Asamblea Nacional aprueba manifiesto en favor de la democracia #27Abr

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado rechaza “inaceptable” ataque de Irán contra Israel #14Abr

María Corina Machado, líder opositora venezolana, condena el ‘inaceptable’ ataque de Irán contra Israel y expresa su preocupación por los vínculos entre la administración de Maduro y el régimen iraní. Destaca la necesidad de democracia en Venezuela para mitigar estos riesgos globales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -