Capriles: El gobierno expropia empresas, yo expropiaré la delincuencia

-

- Publicidad -

El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, realizó este viernes en horas del mediodía un recorrido casa por casa en el estado Vargas, donde aseguró que “una de las cosas que vamos a expropiar en el país va a ser la delincuencia en el país, si el gobierno expropia empresas, yo expropiare la delincuencia”. 

Por otra parte, indicó: Hoy les digo a las personas que viven en Vargas, soñemos con el puerto lleno de barcos esperando, no para descargar mercancía traída de otros países, sino esperando para exportar nuestros productos, soñemos con cruceros llenos de turistas que quieran visitar este estado y gastar su dinero aquí, esa es la Venezuela que todos quieren, esa es la Venezuela del futuro.

- Publicidad -

Finalmente se refirió a las encuestas que han sido publicadas en los últimos días, donde señaló que “estamos cabeza a cabeza, pero cuando comience la campaña electoral voy a recorrer el país con mas intensidad, le digo al gobierno esta candidatura no es igual que las que les toco enfrentar en los años pasados, esta es una candidatura ganadora yo nunca he perdido una elección y esta es la más importante.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -