Capriles rechaza “show” del gobierno para Carnaval

-

- Publicidad -

“El Gobierno nacional está preparando un “show” para estos carnavales, mientras el pueblo está pasando hambre y el sueldo no le alcanza para salir a vacacionar”, afirmó este viernes el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, mediante un boletín de prensa.

Agregó que estos carnavales serán duros, producto de la crisis que se vive en el país. “No podemos ser indolentes y taparnos los ojos frente a las necesidades del pueblo. Entre servir un plato de comida en una escuela y celebrar el carnaval, preferimos servir el plato de comida. Por eso en Miranda, los pocos recursos que tenemos, los destinamos a lo que es prioridad: la comida y medicinas”, indicó el mandatario regional.

- Publicidad -

Insistió en que para sacar a Venezuela de la crisis hay que reactivar la producción nacional. “El camino es impulsar la producción en el país. Dar oportunidad a nuestros productores de cacao, brindarles los insumos necesarios para que esa producción se traduzca en anaqueles llenos y productos para exportar. En Miranda tenemos siempre la voluntad de apoyar a los productores de cacao, porque tenemos el mejor cacao del mundo y debemos sentirnos orgullosos de eso”, resaltó.

Por último, señaló que los productores venezolanos son los verdaderos héroes de la patria en los tiempos que estamos viviendo. “A ustedes les digo, hoy más que nunca Venezuela los necesita, no desmayen, pronto vendrá el cambio”, apuntó.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -