Capriles: ¿Será que Maduro cobrará la deuda de Argentina con Venezuela?

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda Henrique Caporales Radonski continuó este miércoles con fuertes críticas a la gira que el Presidente  Nicolás Maduro hace por los países del cono sur, quien en esta oportunidad visitó Argentina, para reunirse con su homóloga Cristina Fernández de Kirchner.

El ex candidato presidencial preguntó si el titular de Miraflores cobrará la deuda que el Gobierno de Cristina Kirchner mantiene con Venezuela por el intercambio de petróleo.

- Publicidad -

-¿Será que el Enchufado mayor en su paseo por Argentina cobrará la deuda enorme que hay contra Venezuela? O lavarle la ilegitimidad, refirió a través de su cuenta de twitter.

También se refirió  a las declaraciones hechas por el presidente de Corpoelec, Jesse Chacón, al asegurar que el problema eléctrico no es sabotaje sino aumento del consumo, “cómo mienten los Enchufados! El problema es su incapacidad!”, destacó.

Capriles además aseguró que el nuevo Presidente de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia,  el magistrado Vegas, tendría un vínculo cercano con el ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres.

- Publicidad -

“Resulta ser compadre del Min. Rodriguez Torres! Uds creen que será imparcial?”, refirió.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -