Capriles sería el candidato presidencial por Primero Justicia

KS / Con información de El Nacional | Foto: Archivo |

Este lunes el Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, informó que solicitará a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) conformar una comisión para efectuar unas elecciones primarias con el fin de elegir a los candidatos para las elecciones regionales.

Borges anunció que el candidato de Primero Justicia para unas posibles elecciones presidenciales sería Henrique Capriles.

“Quiero ser muy claro en esto, la idea no es elegir candidatos, la idea es elegir líderes que se pongan frente a la lucha por las elecciones en Venezuela. Líderes que se pongan frente a la lucha por el hambre, la violencia”, aseguró durante rueda de prensa.

El diputado agregó que la MUD aprobará el llamado a elecciones el próximo martes durante sesión ordinaria, que hace la Organización de los Estados Americanos (OEA).

“Distintas organizaciones, como la Unasur, el Mercosur, incluso la UE y el Vaticano, el mundo entero, se refieren a que en Venezuela la única solución es que vayamos a un proceso de elecciones”, enfatizó.

Comentarios

Comentarios