Capriles sería el candidato presidencial por Primero Justicia

-

- Publicidad -

Este lunes el Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, informó que solicitará a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) conformar una comisión para efectuar unas elecciones primarias con el fin de elegir a los candidatos para las elecciones regionales.

Borges anunció que el candidato de Primero Justicia para unas posibles elecciones presidenciales sería Henrique Capriles.

- Publicidad -

“Quiero ser muy claro en esto, la idea no es elegir candidatos, la idea es elegir líderes que se pongan frente a la lucha por las elecciones en Venezuela. Líderes que se pongan frente a la lucha por el hambre, la violencia”, aseguró durante rueda de prensa.

El diputado agregó que la MUD aprobará el llamado a elecciones el próximo martes durante sesión ordinaria, que hace la Organización de los Estados Americanos (OEA).

“Distintas organizaciones, como la Unasur, el Mercosur, incluso la UE y el Vaticano, el mundo entero, se refieren a que en Venezuela la única solución es que vayamos a un proceso de elecciones”, enfatizó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Quién es Tareck El Aissami y qué delitos se le imputarán? #9Abr

Tareck El Aissami, es un abogado y político venezolano de ascendencia siria y libanesa, ha sido una figura prominente en la política de Venezuela. En marzo del 2023, El Aissami renunció a su cargo de Ministro de Petróleo, argumentando que lo hacía en virtud de las investigaciones “que se han iniciado sobre graves hechos de corrupción en PDVSA".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -