Capriles: Van 18 planes de seguridad en el país y todos han fracasado

-

- Publicidad -

El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, ofreció declaraciones este miércoles en horas de la tarde, durante un recorrido en el estado Apure, donde aseguró que “van 18 planes de seguridad en el país y todos han fracasado, con operativos judiciales no se resuelve el problema de la inseguridad en el país”.

Capriles indicó: Ese plan de seguridad para todos que presentados el día de ayer. A pesar del estatismo fracasado del gobierno nacional, hay empresarios en Apure dispuestos a invertir en Venezuela.

- Publicidad -

Por otra parte, recalcó que actualmente existen “muchas denuncias de narcotráfico, nosotros tenemos que declararle la guerra al narcotráfico que nos saca a la juventud del buen camino y los pone en el mal camino”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendio activo arrasa con el Parque Nacional Henri Pittier en Aragua #22Mar

Un incendio forestal consume el Parque Nacional Henri Pittier en el estado Aragua en los últimos días. La fauna y flora del lugar se ve afectada así como las comunidades cercanas por la ola de calor, cenizas y humo en el aire.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -