Capturado presunto autor de detonación contra efectivos de la PNB en Altamira

-

- Publicidad -

Organismos de inteligencia y seguridad del Estado venezolano capturaron este sábado a Yorman Linares, conocido como «el hombre bomba», presunto autor del atentado con explosivo contra efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la urbanización Altamira, al este de Caracas, el pasado 30 de julio, informó este domingo el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

«El día de ayer, a partir de las investigaciones que se adelantan por la captura de Manuel Chacín Díaz, hemos logrado la captura del ‘hombre bomba’ y ya está a la orden de la justicia venezolana, capturado en el estado Miranda», precisó El Aissami durante la transmisión del programa Los Domingos Con Maduro.

- Publicidad -

En horas de la tarde del domingo 30 de julio un artefacto explosivo, presuntamente detonado a distancia, fue activado en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de la plaza Francia de Altamira,cuando pasaba por el lugar una escuadra motorizada de la PNB.

El atentado dejó un saldo de al menos seis efectivos heridos y ocho moto incendiadas

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -