Caracas celebra 450 años de su fundación

-

- Publicidad -

A 450 años, se celebra la fundación de “La Gran Caracas”. Con hermosos paisajes, arte y música el distrito capital es actualmente la casa de más de tres millones de habitantes y ha sido hogar para multitud de venezolanos y extranjeros, así como también, sitio de frecuentes despedidas y encuentros.

Un día como hoy, el 25 de julio de 1567 la capital de Venezuela, fue descubierta por el conquistador español, Diego de Losada. El mismo, se encargó de organizar y poblar el área conocida anteriormente como “hato ganadero de San Francisco”, nombre asignado por  Francisco Fajardo, perteneciente de la provincia de la tribu de los indígenas Caracas.

- Publicidad -

Al respecto, algunos líderes políticos hicieron presencia en las redes sociales para felicitar la capital de Venezuela en su celebración.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -