Cardenal Urosa: Intervención de panaderías va contra los Derechos Ciudadanos

-

- Publicidad -

El “Plan 700”, promovido por el gobierno nacional para intervenir las panaderías en Venezuela que no estén produciendo pan salado, es una medida “injusta que va en contra de los Derechos de los Ciudadanos”.

En el encuentro Catecumenal, el arzobispo de Caracas, Jorge Urosa Savino, consideró que el diálogo político en Venezuela está descartado y que, a su juicio, el Gobierno debe preocuparse en atender los problemas de desabastecimiento que tiene el país.

- Publicidad -

El también Cardenal de Venezuela señaló catalogó que la situación con las panaderías en la nación se debe a la falta de materia prima que hay actualmente y que no es justo que se estén confiscando estos locales comerciales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE ratifica que hasta este lunes son las inscripciones de candidatos #25Mar

CNE recibirá las inscripciones de candidatos hasta este lunes, a pesar que partidos como MUD y UNT no han logrado tener acceso al sistema para postular a su representante
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -