Cardenal Urosa llama a votar este 15-0

-

- Publicidad -

A través de un comunicado de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) y el Arzobispado de Caracas, el cardenal Jorge Urosa Savino, hizo un llamado a la población para que voten en los comicios regionales de este domingo 15 de octubre. Asimismo, solicitó a todos los párrocos organizar una jornada de oración por Venezuela este viernes.

Además, Urosa Savino, pidió al Consejo Nacional Electoral que sea imparcial, respete las leyes y reglamentos electorales y asegure la transparencia de las votaciones. De igual manera, solicitó al máximo ente comicial que informe los resultados a la mayor brevedad posible.

- Publicidad -

“El Plan República tiene la obligación de mantener su imparcialidad y e impedir cualquier acto de violencia durante las votaciones”, agregó.

Jóvenes defenderán el voto

Por su parte, el dirigente juvenil de Voluntad Popular, Hasler Iglesias, aseguró que en el marco de las venideras elecciones de gobernadores, la intención de los jóvenes es el voto como parte de lucha. “Demostraremos en cada uno de los estados que se acabó la dictadura porque el pueblo es el que manda”, remarcó.

- Publicidad -

El dirigente juvenil afirmó que a pesar de que los electores se van a enfrentar a un proceso atípico, “en dictadura con trampas e irregularidades”, tal situación los obliga a organizarse mejor.

“Estamos obligados a defender los votos con más fuerza, energía y con más valentía; les garantizamos a todos los venezolanos que desde la madrugada estarán los testigos en todas las mesas”, precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -