Cardenal Urosa pide al gobierno actuar y resolver la escasez en el país

-

- Publicidad -

El cardenal, Jorge Urosa Savino, aseguró en que el diálogo entre gobierno y oposición debe traer soluciones inmediatas a la emergencia humanitaria y el desorden político que a su juicio enfrenta el país.

“Dos de esos problemas que se deben resolver, es el de la emergencia social, primero es el hambre, la escasez de medicinas, de repuestos, el transporte se está paralizando porque no hay repuestos, eso hay que resolverlo, en ese sentido.

- Publicidad -

Luego de haber ofrecido la primera misa del año, el arzobispo de Caracas abogó por un proceso limpio y transparente en el que los ciudadanos no desconfíen de los resultados en elecciones presidenciales, las cuales considera como mecanismo irrevocable para resolver la crisis política.

“Hay otro problema sumamente importante que se debe resolver este año, y es el problema político, y para ello se deben convocar, cuando sea oportuno y de acuerdo a las leyes, las elecciones presidenciales; de manera que, con las condiciones equitativas para que no haya un proceso viciado como hemos tenido algunos recientemente”, manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -