Cardenal Urosa Sabino rechaza alguna intervención militar en Venezuela

-

- Publicidad -

Luego de celebrar una Misa en la Catedral de Caracas con motivo de los 150 años de la consagración de la misma, el Cardenal Jorge Urosa Savino se refirió a las breves declaraciones del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

“La crisis que sufrimos los venezolanos es tan grave que ahora surge un problema externo, las amenazas de una opción militar por parte del Presidente Trump”.

- Publicidad -

“Yo estoy seguro, todos los Obispos venezolanos rechazan toda injerencia militar extranjera, como la cubana, presente desde hace algún tiempo en Venezuela y no estoy de acuerdo con la amenaza de una opción militar. El problema, sin embargo es que la crisis social, política y económica que sufrimos, es cada vez más grave; tanto, que da pie para que alguien piense en una opción militar. Somos los venezolanos y en especial el Gobierno que la ha creado, los que tenemos que resolver la crisis actual”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -