Carlos Carmona: En El Carabobeño, la honorabilidad privó

-

- Publicidad -

Este lunes se llevó a cabo el Foro El Zarpazo a El Carabobeño, en la ciudad de Valencia, con un grupo de expertos en el área comunicacional del país, en donde opinaron sobre la situación actual de los medios de comunicación y cómo el denominado Socialismo del Siglo XXI ha incidido en ellos.

Entre los expertos se encontraba el Presidente de la C. A. EL IMPULSO, Carlos Carmona, quién expresó que para El Carabobeño hubiera sido fácil cambiar la línea editorial pero «la honorabilidad privó».

- Publicidad -

«Gracias a Dios se le acabó el dinero al Gobierno o seguirían comprando medios» manifestó Carmona quién recordó que a EL IMPULSO también los han quebrado con la restricción en el suministro de insumos.

Con respecto a la situación política y a la influencia de Hugo Chávez en los medios, aseveró  «Al principio hubo medios que se enamoraron de Hugo Chávez, fue un grave error (…) Muchos medios fueron cómplices de lo que estamos viviendo hoy en día. No hay duda de eso».

En el foro también estuvo presente Xabier Coscojuela, director del semanario Tal Cuál, Carolina González, jefa de redacción de El Carabobeño e Isabel Pereira, sociólogo y coordinadora del Observatorio de Derechos de Propiedad, del Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice-Libertad).

- Publicidad -

El diario El Carabobeño mantiene a sus lectores informados a través de su portal web, luego de que el Gobierno y el Complejo Editorial Alfredo Maneiro (CEAM) acordaron no venderle más papel.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -