Carlos Paparoni: “El campo es la solución para la crisis alimentaria y el hambre en Venezuela”

-

- Publicidad -

En el marco de la Asamblea Anual de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), el diputado Carlos Paparoni agradeció al ente sus acciones para defender al gremio ganadero y ratificó su lucha por incentivar la producción nacional.

Durante la invitación a la elección de la nueva junta directiva de Fedenaga, el parlamentario merideño destacó la labor del presidente saliente, Carlos Albornoz, durante 4 años frente a la institución.

- Publicidad -

“Hoy, Carlos Albornoz culmina un ciclo frente a Fedenaga. En medio de la peor crisis de nuestra historia has sabido denunciar dentro y fuera de nuestras fronteras, las arbitrariedades del Régimen en contra de los productores: tú mismo has sido víctima de confiscaciones, expropiaciones, ilegalidades, inseguridad personal y jurídica, la carencia de insumos y fertilizantes, como todos nosotros. Gracias por contagiarnos de tú energía y lucha en la defensa de los productores nacionales”, indicó, Paparoni.

El diputado aprovechó la oportunidad para agradecer a Fedenaga sus acciones e defensa de los hombres y mujeres que se dedican a trabajar las tierras venezolanas. “Este es un momento para agradecer a Carlos Albornoz por compartir la lucha, defensa y proyectos a favor de quienes día a día trabajan y luchan para sembrar y cosechar los alimentos de los venezolanos. Al nuevo presidente de Fedenaga, Armando Chacín cuente con mi apoyo para seguir trabajando por el sector agropecuario del país”.

Por su parte, el nuevo presidente del gremio ganadero, Armando Chacín señaló que “nosotros no somos los factores de guerra económica porque cobramos una miseria por un litro de leche y un kilo de carne. Nosotros, no somos factores de guerra económica, nosotros sobrevivimos y lo poco que se come el venezolano que son puntales de mucha referencia mundial son: 7 kgs per cápita de carne y 30 litros de leche al año, que actualmente consume la población nacional. Que en la caja del CLAP todo lo que vaya diga Hecho en Venezuela”.

- Publicidad -

Finalmente, Paparoni ratificó su compromiso de seguir luchando por la construcción de una Venezuela libre, próspera y productiva para el bienestar de todos los venezolanos. “Hoy, más que nunca, el campo es la única garantía para acabar con el desabastecimiento, la hiperinflación, la crisis alimentaria y el hambre en Venezuela”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autorizados de UNT y MUD no logran crear su perfil en el sistema del CNE, según Eugenio Martínez

Los autorizados de los partidos Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para realizar la postulación de candidatos en el sistema del Consejo Nacional Electoral aún no logran crear su perfil en la página, según el periodista Eugenio Martínez.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -