Carlos Vecchio (VP) : Autoridades deben indagar caso del Vicepresidente

-

- Publicidad -

Una investigación exhaustiva al Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, debe iniciar la Asamblea Nacional (AN) y la Fiscalía General de la República, luego de que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos lo vinculara con una red de narcotráfico.

Así lo aseguró este martes el coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio.

- Publicidad -

Desde el exilio indicó que el hecho de que se procediera con el congelamiento de la fortuna y propiedades que tuviera este funcionario en EEUU, demuestra que la situación es delicada y amerita la apertura de un procedimiento por parte de las autoridades venezolanas.

“La Asamblea Nacional en su oportunidad debe evaluar el voto de censura y eventual remoción del cargo del Vicepresidente de la República. Sin duda el Gobierno debe estar evaluando romper relaciones con EEUU, porque en cualquier país serio el Vicepresidente ya hubiera renunciado y se le abriría una investigación; cosa que no va a ocurrir, porque entre ellos mismos se protegen”, dijo.

Considera que a partir de esta decisión, se inicia una nueva etapa en la que continuarán surgiendo más evidencias de las actividades ilícitas que están cometiendo los funcionarios del Gobierno.

- Publicidad -

“El narcotráfico y el lavado de dinero han saqueado claramente los activos y los recursos del país. Sabemos que al final del día nuestro pueblo termina pagando este asalto con la falta de alimentos, de medicinas y con todo el desastre económico que tenemos gracias a los enchufados del régimen”, finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -