Carmen Meléndez sobre Oliver Sánchez: Es muy desagradable ver que tengan la foto de un niño allí

-

- Publicidad -

La diputada del bloque oficialista por el estado Lara, Carmen Meléndez se refirió a la muerte del niño Oliver Sánchez, quien padecía cáncer y  falleció esta semana en Caracas. Desde la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, criticó que se utilice la imagen del pequeño y que la oposición trate de manipular el tema de la crisis de salud.

“Es muy desagradable ver que tengan la foto de un niño allí, manipulando, eso es un bochorno, manipulando, no, vamos a unirnos todos a trabajar para resolver los problemas del país”, dijo.

- Publicidad -

La Almiranta calificó como «falta de ética» la huelga de hambre que mantienen los médicos en el estado Mérida ante la falta de medicinase insumos para atender a los pacientes: “aquí dicen que se va a acabar cuando se caiga el gobierno, no, mire si todos los médicos se van a huelga quién va a atender a las personas que vayan a los hospitales, eso no es ético de un médico”,señaló.

Lea también: El desgarrador testimonio de la madre de Oliver Sánchez

Parlamento aprueba Proyecto de solidaridad con médicos en Mérida

- Publicidad -

Muerte de niño Oliver Sánchez sigue causando indignación en redes sociales (+Tuits)

Falleció Oliver Sánchez, el pequeño de la pancarta que pedía medicamentos

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -