Castro Soteldo: Aumento salarial no se mide con lo que se puede comprar sino con la paz del país

Con información de Caraota Digital | Foto: @DPresidencia |

Según el vicepresidente del área económica, Wilmar Castro Soteldo, los organismos del Estado cuentan con el suficiente respaldo para pagar los nuevos aumentos salariales decretados por el presidente Nicolás Maduro en vísperas de año nuevo.

“Este incremento salarial ya se comenzó a hacer efectivo en algunas instituciones, gobernaciones, y alcaldías y falta por concluir aquellos organismos donde las administraciones correspondientes están tramitando todo lo concerniente al cierre fiscal de 2017″, afirmó el también ministro de Agricultura.

Calificó de exitoso este y los anteriores incrementso decretado por el Ejecutivo, pues a su juicio “no podemos medir los resultados por la capacidad adquisitiva y la cantidad de productos que podemos adquirir, sino que se pueden medir por la paz que hemos alcanzado y la victoria que hemos tenido en las elecciones de alcaldes y municipales”.

Denunció a los sectores de oposición y “expertos” que ya han estado especulando y calificando este séptimo aumento del Salario Mínimo en un año, como una “promesa más” en su claro intento de “engañar y desmeritar el esfuerzo gubernamental”.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios