Ceela califica sistema electoral venezolano como “seguro y transparente”

-

- Publicidad -

El presidente del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica, Ceela, Nicanor Moscoso, afirmó que el sistema electoral venezolano es confiable. “El sistema electoral venezolano es seguro y transparente, el problema es político que lamentablemente no lo han podido resolver, siendo culpables ambas partes que deben revisar su actitud para la paz del país”.

“Nosotros hemos estado aquí en Venezuela asistiendo muchos procesos de tal forma que conocemos muy bien el sistema, aparte que somos un grupo principalmente de ex presidentes de organismos electorales de América Latina que hemos hecho elecciones y que hemos participado por 15 años en elecciones en toda América Latina desde México hasta Argentina invitados oficialmente por los organismos”, expresó Moscoso entrevistado en el canal Globovisión.

- Publicidad -

Destacó el experto del Ceela que la ONU se debe a lo que los países miembros del organismo le demanden, pues son ellos los que toman las decisiones y la ONU debe respetarlas. “El mundo está dividido en el tema de la ONU, hay un gran grupo de países que no está de acuerdo con los procesos políticos que se desarrollan en Venezuela y hay un grupo que sí lo está, y no hay consenso”, recalcó Moscoso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -