Mitzy Capriles: Las FANB no pueden convertirse en agresores del pueblo

-

- Publicidad -

El deber de la Fuerza Armada Nacional (FAN) es velar por el bienestar de todos los venezolanos sin distinciones políticas, aseguró este miércoles la esposa del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, Mitzy Capriles de Ledezma.

Expresó que estos soldados no deben confundir su rol dentro de la sociedad y convertirse en “hombres armados matando gente”, sino estar al servicio de los venezolanos.

- Publicidad -

Capriles, a propósito de la jornada de recolección de firmas indicó que los venezolanos están llamados a defender la democracia y la libertad, sin caer en la promoción de actos violentos, tal y como advierte el Ejecutivo cada vez que la oposición emite información sobre las posibles vías constitucionales para terminar el mandato presidencial.

“El pueblo no aguanta más esta tragedia. Es este año que queremos lograr una salida democrática, no cuando a los enchufados les venga en ganas. No se puede dar por caridad lo que corresponde por justicia”, señaló.

Además sostuvo que el diálogo debe ser un mecanismo de entendimiento y ser la prioridad en la política venezolana, porque es lo que permitirá la paz de la nación.

- Publicidad -

“El diálogo es patrimonio de la humanidad, por eso hay que preservarlo del desprestigio que se da cuando se hace uso indebido de esta herramienta irrenunciable. Debe ser equitativo, justo para recuperar nuestro país. Sin embargo, la mesa instalada por el Gobierno carece de legitimidad, porque es un monólogo”, aseveró.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -