Chávez anuncia recaída y considera a Maduro como posible sucesor (Video)

-

- Publicidad -

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez anunció en Consejo de Ministros, transmitido por cadena de radio y televisión, una recaída del cáncer, por lo que debe viajar a Cuba para ser sometido a una nueva intervención quirúrgica.

«Comenzando el año tuvimos una recaída que fue enfrentada con éxito y unos días después en mayo estábamos inscribiendo la candidatura… yo fuí uno de los que insistí en hacerme todos los chequeos médicos en Cuba»

- Publicidad -

Explicó que luego de que se practicarán nuevos estudios y se sometiera al tratamiento de Oxigenación Hiperbárica el grupo de médicos que lo atienden confirmaron la presencia de células cancerígenas en su cuerpo y recomendaron una operación de urgencia.

Solicitó a la Asamblea Nacional un nuevo permiso para ausentarse y asomó por primera vez la posibilidad de quedar inhabilitado de su cargo.

Dijo que Nicolás Maduro es quien debe asumir la Presidencia, tal como lo dice La Constitución. Además lo respaldó en caso de no poder continuar al frente de su cargo pidiendo al pueblo que ante la posibilidad de una nueva elección votaran por Maduro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina ante la multitud que se concentró hoy en Yaracuy

María Corina desde Yaracuy: El cambio es impostergable #11Abr

María Corina Machado, cabeza de la oposición, ha retomado su recorrido por toda Venezuela; la sede de este jueves fue el estado Yaracuy. Allí...
- Publicidad -

Debes leer

Oposición en Lara ratifica hoja de ruta electoral y llama a la unidad para vencer en las presidenciales #18Abr

La Plataforma Unitaria Democrática del estado Lara emitió un comunicado en el que ratifica su compromiso con la hoja de ruta electoral y pacífica acordada por la coalición de partidos opositores.
- Publicidad -
- Publicidad -