Chávez juramentó al nuevo Ministro para la Defensa antes de partir a Cuba

-

- Publicidad -

En horas de la noche del domingo, el presidente Hugo Chávez se reunió con al Alto Mando Militar y juramentó a Diego Molero Bellavia como nuevo ministro para la Defensa. También ascendió a Molero al grado de Almirante en Jefe.

“Confiado plenamente estoy en este pueblo que ya lo ha demostrado en distintas ocasiones, ha demostrado ser capaz de enfrentar conspiraciones, movimientos desestabilizadores, desde afuera y desde dentro, y confiado plenamente estoy en los soldados de esos cientos de miles soldados de oficiales de tropas”, expresó.

- Publicidad -

«Me voy y el alto mando político, aunque no lo entrego, sin embargo, lo delego y está en buenas manos ahí está Nicolás (Maduro) y ahí está todo el cuadro político de mando de la República y el alto mando político está en buenas manos, así que la República está en buenas manos, la revolución está en buenas manos, con el favor de Dios saldremos adelante”, sentenció.

El Jefe de Estado reconoció la labor de la cúpula militar y dijo: «espero volver pronto».

El video de la reunión del mandatario con el Alto Mando militar fue grabado el domingo en la noche y reproducida este lunes por el Canal del Estado.

- Publicidad -

Chávez viajó durante la madrugada de hoy a La Habana, Cuba, donde será sometido a una operación quirúrgica tras la aparición de nuevas células cancerígenas en la zona pélvica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -