Chavismo llama a marchar este miércoles #7S

-

- Publicidad -

El chavismo convocó este lunes a sus partidarios a marchar en «todos los estados» de Venezuela el miércoles, en respuesta a manifestaciones que organizó la oposición para exigir ese mismo día un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

«El miércoles (estaremos) en todos los estados del país en una gran movilización por la paz», dijo Elías Jaua, dirigente del partido de gobierno, quien reiteró acusaciones contra la oposición de buscar disturbios en la calle para propiciar un golpe de estado contra Maduro.

- Publicidad -

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) «ha decidido incrementar y expandir su movilización a favor de la paz», expresó Jaua.

El portavoz oficialista agregó que la «movilización popular» es «el mejor antídoto contra la violencia, contra los golpes de estado».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -