«Chúo» Torrealba denunció agresiones ante Fiscalía

-

- Publicidad -

Tras las agresiones sufridas la semana pasada por parte de un grupo de simpatizantes oficialistas mientras se encontraba en una actividad política en Caracas, el secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús «Chúo» Torrealba acudió este miércoles a la Fiscalía para presentar una denuncia formal contra sus agresores.

El dirigente opositor se solidarizó con la agresión que ayer también sufrieron los docentes desde el Gobierno de Distrito Capital. «Estas son las cosas que debe superar Venezuela, todos los venezolanos debemos estar en contra de la violencia y construir soluciones pacíficas, electorales, democráticas y constitucionales a la grave crisis que atravesamos”, dijo a Unión Radio

- Publicidad -

Por otro lado, se refirió al referendo revocatorio. Tras la revisión de las planillas y firmas, serán llamados  «el millón 850 mil ciudadanos que firmaron para que coloquen su huella dactilar y digan que su decisión es convocar a un referéndum revocatorio”, aclaró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -