«Chúo» Torrealba desmiente reunión en Dominicana

-

- Publicidad -

Este sábado el Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús «Chúo» Torrealba se refirió a la supuesta reunión que tendrían los representantes de la oposición venezolana con el Gobierno en República Dominicana. Desmintió esta versión y se refirió que sólo el sector que representa acudía a la cita para reunirse con los expresidentes que hacen de intermediario en el conflicto.

«No hay «reunión gobierno-oposición» en Dominicana. Representantes de la Unidad asisten a un encuentro con Zapatero, Torrijos y Fernandez», publicó a través de su cuenta en la red social Twitter.

- Publicidad -

Explicó que en ese encuentro los representantes de la Unidad reiteraron los puntos que desde un principio ha planteado el sector y que son «indispensables» en cualquier proceso de «dialogo»:

  1. Celebración de Revocatorio
  2. Libertad a presos y retorno de exiliados
  3. Atender CRISIS HUMANITARIA
  4. Respeto a la AN y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela

Torrealba dijo que ofrecerán en los próximos días, tras el retorno de los opositores al pais, un balance de la reunión con los mediadores y las acciones que se tomarán

Agregó que  «nunca el régimen estuvo tan solo y aislado. Nunca la lucha del pueblo venezolano por democracia y libertad tuvo tantos aliados. Palante!».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -