CICPC detiene a estudiante de medicina solicitada por «rebelión militar»

-

- Publicidad -

El sábado fue detenida nuevamente la estudiante de medicina Ariana Virginia Granadillo solicitada por presunta “rebelión militar”, informó a través de su cuenta en Instagram el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico.

La estudiante fue detenida en un punto de control en San Antonio del Táchira mientras viajaba junto a sus familiares en un autobús. Se presume que la razón por el cual estaba solicitada Ariana Granadillo es por ser familiar del General (GN) Oswaldo García Palomo, señalado por el Gobierno de estar inmerso en actos terroristas.

- Publicidad -

Los efectivos alegaron que Granadillo estaba solicitada por el Juzgado Militar Segundo de Control de Caracas, según oficio fechado el 27 de mayo.

El 24 de mayo pasada la joven fue detenida por la Dgcim junto a sus padres, Argenis Granadillo y Gabriela de Granadillo. Los tres fueron liberados luego el 31 de mayo.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

Las escuelas no deben minimizar el bullying: urgen programas para combatirlo #23Abr

Las autoridades escolares tienen la capacidad de actuar y tomar medidas ante casos de bullying y acoso escolar porque el Ministerio Público les ha advertido que de haber omisión de estos, habrá fiscalizaciones y sanciones penales. También es necesario recordar que en el país hay responsabilidad penal desde los 14 años de edad con penas máximas de hasta 10 años de cárcel
- Publicidad -
- Publicidad -