Cicpc detuvo a alcalde oficialista Brullerby Suárez durante hechos irregulares en Maracay

-

- Publicidad -

El alcalde oficialista Brullerby Suárez, sustituto de Delson Guarate, fue detenido la noche de este jueves 20 de julio, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Maracay durante uno hechos irregulares que ocurrieron en la entidad.

Aunque no existen varias versiones de lo ocurrido, una de ellas es que el Suárez fue sorprendido saqueando junto a colectivos armados en un local comercial en la avenida Universidad de El Limón, en el estado Aragua, según informó el Diputado de la Asamblea Nacional por Trujillo, Conrado Pérez.

- Publicidad -

El Cicpc de Maracay fue el encargado de hacer la detención al alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry.

Al momento de su detención, se presume que el burgomaestre portaba un arma de fuego de alto calibre.

Otra versión de los hechos es que fue capturado cuando presuntamente intentaba incendiar una chocolateria junto a un grupo de encapuchados.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez exige a EE.UU. el levantamiento de las sanciones #17Abr

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, exige a EE. UU. el levantamiento de las sanciones, ante el vencimiento del plazo concedido como resultado del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -