Ciudadanos deben validar un solo partido

-

- Publicidad -

En aras de continuar defendiendo la República, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) recuerda que durante el proceso de renovación y legitimación de partidos, los ciudadanos deben validar por una sola organización.

Mediante un comunicado de prensa, enfatizaron que “si una persona firmó por uno de los dos partidos que ya cumplieron con su validación (Voluntad Popular y Avanzada Progresista), no puede manifestar su voluntad por otra tolda en las convocatorias sucesivas, ya que la única firma válida se correspondería a la última organización seleccionada”.

- Publicidad -

Advirtieron que la desinformación oficial busca precisamente que los activistas y militantes de oposición, invaliden por sí mismos las toldas al manifestar su voluntad por varias de ellas.

“El pueblo venezolano ha salido a la calle, se ha movilizado, no sólo para defender a una organización política, a unos colores y a una bandera, sino para defender sus convicciones democráticas”, subrayaron al tiempo que invitaron a mantener el espíritu republicano y apoyar a los partidos de su preferencia. Vale acotar que este fin de semana le corresponde validar a Primero Justicia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -