Claudio Fermín: Las regionales fortalecerán la unidad de la oposición

-

- Publicidad -

Las participación en las elecciones regionales es un mecanismo óptimo para seguir impulsando el cambio en Venezuela y además fortalecerá la unidad de todos aquellos sectores que adversan a Nicolás Maduro y su régimen.

Dicho pronunciamiento fue realizado por el dirigente político, Claudio Fermín, quien afirmó que se debe enfrentar al Gobierno en todos los escenarios posibles para seguir debilitándolo.

- Publicidad -

«Las elecciones de gobernadores son el momento ideal para que cada estado discuta su proyecto regional, para que cada estado reúna la mayor cantidad de ciudadanos alrededor de un objetivo específico de su región. Es importante que cada candidato se comprometa a buscar los mejores talentos», explicó.

A su juicio la descentralización es algo muy distinto a estar yendo a Caracas todos los días para pedir que se resuelvan los problemas de cada región.

«Las elecciones de gobernadores es un momento ideal para unificar a todas las fuerzas que estamos planteando el cambio en Venezuela. Si no participamos no podremos anular la trampa del Gobierno», agregó.

- Publicidad -

Para el también profesor universitario en el país se necesita un cambio de Gobierno, de Presidente y de los programas económicos.

Acotó que también debe existir un cambio cultural y sustituir la discordia, el conflicto, la vulgaridad, las agresiones por una política de concordia, de amplitud, de reconciliación del país.

«En Venezuela hay que cambiar esta majadería del Gobierno que quiere ser dueño de panaderías, cementeras, líneas aéreas,  industrias y no es capaz de darle seguridad a la gente. Los gobiernos deben dedicarse a promover una educación de excelencia, a tener salud de excelencia y no que haya quirófanos que no sirven, a tener un urbanismo decente para que las ciudades estén limpias y alumbradas. Ese cambio tiene que venir», concluyó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -