Clínicas privadas deberán atender gratis a pensionados

-

- Publicidad -

El Presidente de la República, Nicolás Maduro ordenó este jueves la medida que obliga a las clínicas privadas del país a atender de manera gratuita a las personas de la tercera edad. Esto surge tras la propuesta hecha en la Asamblea Nacional, por la bancada oficialista.

“Ellos (oposición) vienen con su demagogia. Bueno, nosotros vamos a hacer justicia: le he dado instrucciones al vicepresidente para que creemos una forma de identidad, una tarjeta especial que ya tenemos preparado para el tema alimentario (…). Podemos agregar ahí la obligatoriedad de la atención de todos los pensionados y pensionadas de manera gratuita en las clínicas privadas del país”, señaló.

- Publicidad -

El titular de Miraflores manifestó su respaldo a la propuesta hecha por el Jefe de la bancada oficialista Héctor Rodríguez y ordenó al Vicepresidente Aristóbulo Istúriz que la medida se con carácter obligatorio.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Polvo del Sahara regresa a Venezuela

¿Hasta cuándo estará el polvo del Sahara en Venezuela? #23Abr

Venezuela recibirá durante los próximos días una nueva oleada del polvo del Sahara, según informó el meteorólogo, Luis Vargas
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -