CNE: Auditoría ciudadana no podrá ser sustitutiva del acto de escrutinio

-

- Publicidad -

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, aseguró que “la auditoría ciudadana no podrá ser sustitutiva del acto de escrutinio”, dijo durante la presentación del informe de los resultados electorales del pasado domingo 15 de octubre ante la asamblea nacional constituyente.

Aseguró que en Venezuela se audita todo, y el día de la elección se hace con el 54% de los votos, “No existe país que tenga la capacidad para hacer lo que nosotros hemos hecho en el poder electoral”.

- Publicidad -

En las elecciones regionales, celebradas el pasado domingo, “ganó el país entero al vivir una jornada signada por el civismo”, indicó la rectora.

Las fortalezas del sistema electoral venezolano, ideado y perfeccionado en el propio país, permitieron encarar éxitosamente el proceso electoral del 15 de octubre, aseveró Lucena.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -