CNE aún no aprueba planillas de recolección de firmas para el revocatorio

-

- Publicidad -

Este jueves, la directiva del CNE en sesión acordó revisar la documentación y firmas consignados por la Mesa de la Unidad, antes de entregar las planilla para activar el referendo revocatorio presidencial. Así lo dio a conocer uno de los rectores principales del ente electoral Luis Rondón.

Aseguran que realizarán una revisión a fondo durante los próximos tres días de los requisitos entregados por la MUD en cuanto a personas que los suscriben y formalidades estatutarias.

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, Rondón declaró que esta revisión debía hacerse el día de hoy, a fin de entregar respuesta oportuna a los solicitantes. «La administración electoral no puede ser un obstáculo en el cumplimiento de los derechos políticos» agregó.

En la sesión de hoy estuvieron presentes los rectores Sandra Oblitas, Socorro Hernadez, Tania D`Amelio y Luis Emilio Rondón.

Por su parte, la diputada a la Asamblea Nacional Amelia Belisario lamentó que el órgano no haya entregado las planillas este jueves. “Hoy el CNE se comprometió en entregar la planilla, y aún no lo han hecho. ¿Qué esperan?

- Publicidad -

Lea también:

6 de cada 10 venezolanos no confía en el CNE

“El revocatorio al presidente Maduro si va”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -